Watson presidió reunión de gabinete: balances de gestión y planificación para el 2021

Date:

El sábado por la mañana, el mandatario comunal de Florencio Varela -Andrés Watson- encabezó un encuentro junto a sus secretarios donde enunció directivas a sus funcionarios sobre los ejes principales con perspectiva en el 2021 y evaluaron el desempeño de su administración durante la pandemia.

«Nuestras vecinas y vecinos nos necesitan más que nunca; debemos potenciar la presencia del Estado Municipal en cada barrio del distrito, llegar a cada uno de los y las varelenses», instó a los titulares de las carteras.

A su vez, les solicitó mayor comunicación inter-áreas para alcanzar más objetivos y poder «contar con hechos nuestra gestión», reflexionó Watson.

Los miembros del gabinete no sólo abordaron las estrategias por la contingencia sanitaria sino también las medidas diseñadas como respuesta a la crisis financiera heredada en Nación y Provincia, con el foco puesto en el ordenamiento de los recursos económicos.

Los presentes coincidieron en la indispensable coordinación con los estamentos gobernados por Alberto Fernández y Axel Kicillof para la reactivación de obras, entrega de módulos, asistencia sanitaria, entre otras iniciativas desarrolladas en Florencio Varela. Este trabajo articulado garantizó celeridad y respuestas eficaces durante la pandemia.

Por otro lado, el alcalde indicó los pilares de gestión para el 2021, poniendo énfasis en la atracción de inversiones y empresas como método de reactivación económica junto a la generación de empleo genuino.

Mercado Activo en Varela: lanzan canasta navideña

La secretaría de Industria y Desarrollo Productivo municipal hizo saber que mediante el programa Mercado Activo puso en vigencia una oferta de canasta navideña que estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre.

La propuesta consta de dos combos. El primero, por un valor de $350, se integra con una sidra de 710 ml; un postre Nucrem de 84 gramos; un turrón de maní de 70 gramos; una garrapiñada de maní de 80 gramos; un pan dulce con frutas de 400 gramos y dos budines de 170 gramos.

En tanto, el segundo combo, tiene un valor de $250 y está compuesto de una sidra de 710 ml; un turrón de maní de 70 gramos; una garrapiñada de maní de 80 gramos; un pan dulce con frutas de 400 gramos; y un budín de 170 gramos.

Los productos se encuentran en los locales adheridos al programa; se entregan en bolsa; y están sujetos a disponibilidad de stock.

Los puntos de venta donde se ofrecen los dos combos de canasta navideña se encuentran publicados en:  www.varela.gob.ar/mercadoactivo.

Cabe recordar que el programa Mercado Activo fue creado por el intendente Andrés Watson para favorecer la producción y comercio local y a la ciudadanía en general, acercando artículos de consumo a menor valor.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...