Walter Gutiérrez con un fuerte mensaje contra la inseguridad se lanzó hacia la intendencia dentro de JUNTOS

Date:

El líder de la Agrupación del PRO (Unidos por Avellaneda), tomó la iniciativa y trabaja para ser la alternativa al Frente de Todos. “Voy a recuperar para los vecinos los barrios y el espacio público que el kirchnerismo entregó a chorros y narcos en la cuarentena”. “La pandemia K llegó a su fin de ciclo”. Afirma.

“En este contexto de aceleración de la crisis económica, institucional, cultural y social, el vecino está cansado del gigantesco gasto público municipal, es allí donde haré hincapié” ...” Estoy dedicado a darle volumen a la propuesta de Unidos por Avellaneda, somos la nueva opción del PRO local”. De esta manera el ex funcionario salió a marcar la cancha con determinación dentro de Juntos que va perfilando sus actores de cara al 2023.

Gutierrez, cercano a la Diputada Nacional María Sotolano y referente local del Presidente del PRO provincial y actual Ministro de Gobierno de CABA Jorge Macri, se afianza dentro de Juntos. “Quiero ser el mejor intendente de Avellaneda”. Manifiesta. “No caeremos en los errores de 2015 y 2019 donde no se llegó a los vecinos con una propuesta clara y contundente porque yo tengo un plan para nuestro municipio, que desde hace años viene funcionando como un feudo”. “Nuestra ciudad debe evolucionar”.

“Para está tarea nos preparamos y trabajamos con mi equipo. Desde hace dos años venimos desarrollando un estudio detallado del presupuesto y los tributos, dado que no hay espacio para seguir aumentando las tasas sin brindar una mejor calidad de servicio. “Quiero representar a los vecinos que están cansados de la inseguridad y de que Avellaneda está cada día peor. Es hora de la renovación de verdad”.

El dirigente Walter Gutiérrez que fue candidato a concejal en 2021 en la lista de Juntos y diseñó la campaña local que logró el 40% de los votos en Avellaneda, el número más alto desde que existe Juntos por el Cambio. Por último expresó: “Tengo la convicción de que ganaremos el año que viene” –  dice entusiasmado -” El kirchnerismo y sus socios en Avellaneda deben pagar los costos políticos de la pobreza, la indigencia, la inseguridad y la corrupción” … “El desgobierno kirchnerista ha llevado el gasto público del 30 al 47 por ciento del PBI y aumentaron la pobreza del 30 al 45 por ciento, del cual Jorge Ferraresi y el intendente interino son parte además de ser un vacunados VIP”.

Perfil del candidato: Walter Gutiérrez se desempeña como consultor en comunicación, es dueño de Golden Wings Music y preside la ONG Red Ideas desde 2004. La misma desarrolla actividades para el fortalecimiento de jóvenes líderes que provienen de la política, empresas y distintos ámbitos sociales. Red Ideas está vinculada a Embajadas, Universidades y diversas ONG´s liberales de Argentina y Estados Unidos. Desde 2015 estoy estudiando para gobernar Avellaneda, no vengo a improvisar – expresa- actualmente estoy finalizando la carrera de Abogacía en la Universidad de Lomas de Zamora, comencé una diplomatura en Políticas Públicas en la Universidad de Vicente López y a su vez una especialización en Comunicación Política en el INstituto de Formación Política y Gestión Pública del Gobierno de la Ciudad. —

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...