Voraz incendio en un depósito de cartones de Villa Itatí

Date:

[Mowplayer-Video ID=wUz0j34kfNA]

Cinco dotaciones de bomberos de diferentes localidades del partido de Quilmes controlaron esta mañana un incendio en un depósito de cartones de Bernal, donde ahora trabajan para extinguirlo, informaron fuentes oficiales.

El incendio se inició a las 7.30 en una fábrica de cartones donde funciona una cooperativa, ubicada en Pilcomayo y Levalle, en al barrio Villa Itatí, localidad de Bernal, donde el fuego cubrió la totalidad del lugar, que tiene una extensión de 100 x 50 metros, informaron  fuentes de bomberos de esa zona.

Según se informó, a mitad de mañana ya eran cinco las dotaciones de bomberos que trabajaban en el lugar, provenientes de las localidades de Bernal, Quilmes, Wilde, Villa Domínico, La Florida y Solano con 15 camiones, mientras efectivos de la Policía bonaerense y peritos arribaron para realizar el trabajo de peritaje con el fin de determinar las causas del incendio.

A su vez, las fuentes informaron que dos casas aledañas fueron afectadas sin reportarse heridos y el foco de los hogares fue extinguido.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...