Volvía de dar clases y la apuñalaron en un robo, está grave

Date:

Una mujer de 45 años que volvía a su casa luego de dar clases particulares en la zona de El Tropezón en Florencio Varela se encuentra internada con pronóstico reservado luego de que dos motochorros la apuñalaron provocándole graves heridas durante un brutal robo.

El hecho sucedió a plena luz del día, cerca de las 15 horas del viernes, cuando Laura Romero fue atacada por dos sujetos que se movilizaban en moto. Los delincuentes, según señalaron los voceros, quisieron robarle la cartera pero la mujer se resistió y recibió un puntazo en el ingle lo que le ocasionó una seria herida en la artera femoral con el consiguiente riesgo de muerte.

El ataque ocurrió cuando bajó del colectivo en la calle 1490 y la Ruta 53 y la víctima fue trasladada al hospital Mi Pueblo por unos vecinos y su hija.


Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Con 0° de temperatura, jubilados de Florencio Varela hicieron una larga fila para conseguir un turno médico

Decenas de jubilados de Florencio Varela esperaron durante horas...

LA GITA DE LOS “HONESTOS”

(Por Capitán Cianuro para Infosur) Tengo con Argentina una...

El detalle que sorprendió a los investigadores tras hallar un cadáver en Florencio Varela

El cuerpo de un hombre fue encontrado en avanzado...