Viral: Después del audio de la «Cheta del Nordelta», organizan una «mateada popular»

Date:

Las redes sociales explotaron tras la difusión del audio de la “cheta del Nordelta”, que se quejaba de sus vecinos que tomaban mate e iban a la pileta con sus perros, como si fuera “la Bristol de Mar del Plata”.

Los memes, los chistes y las bromas continuaron. Hasta se organizó una “Mateada masiva en la vereda de la casa de la cirujana” para el próximo sábado. En pocos minutos, siete mil personas clikearon en el botón “asistiré”.

Cabe destacar que la mujer que vive en un Country privado se llama Cinthia Solange Dhers y tiene 53 años. Además, se supo que está denunciada por mala praxis y por tener cuentas offshore.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela celebran su día con una caravana por las calles

Los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela celebran este 2...

La Diócesis de Quilmes inicia el Tercer Sínodo con 300 representantes de tres municipios

La Diócesis de Quilmes puso en marcha el sábado...

Tenía dos armas de guerra y antecedentes: el juez Busteros lo dejó libre y la fiscal Dongiovanni no apeló

El juez de Garantías de Florencio Varela Julián Busteros...