Violentos delincuentes roban y disparan sin piedad a tres adolescentes en Varela

Date:

Lo que empezó como una tranquila tarde para una adolescente de 14 años y sus amigos, terminó en una pesadilla. La joven fue herida de bala en un oído durante un violento asalto en las calles Austria y Humahuaca del barrio Santa Rosa en Florencio Varela

Los tres adolescentes caminaban despreocupados por el barrio cuando notaron a un grupo de hombres reunidos frente a un kiosco 24 horas. Al principio, no les prestaron atención. Sin embargo, después de unos metros, se dieron cuenta de que dos de los hombres los estaban siguiendo.

El pánico se apoderó de ellos cuando uno de los perseguidores sacó un arma de fuego y les exigió la campera de uno de ellos. Tras despojarlo de la prenda, y al ver que no llevaban más pertenencias, los adolescentes comenzaron a correr para escapar. Fue en ese momento cuando el hombre armado disparó tres veces hacia ellos, hiriendo a la adolescente en el oído.

El sonido de los disparos resonó en el barrio y rápidamente los vecinos llamaron al 911. Personal del Comando de Patrullas (CP) llegó al lugar y encontró a la adolescente con una lesión sangrante en el oído derecho. La menor fue trasladada de inmediato al hospital local por el SAME, donde los médicos confirmaron que tenía una herida de arma de fuego en el oído derecho y el proyectil alojado en el pómulo derecho. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Mientras tanto, los efectivos policiales con las descripciones de los testigos, iniciaron una búsqueda intensa de los agresores. A pocos metros del lugar del ataque, lograron detener un sujeto de 26 años, quien llevaba una campera marrón, señalada por los testigos como la misma que usaba uno de los perpetradores.

Las investigaciones continuaron y, gracias a los testimonios recolectados, se logró identificar al segundo agresor, quien portaba el arma de fuego. La fiscalía N°2, a cargo de la Dra. Cordeiro, ya solicitó una orden de allanamiento y detención en su contra.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...

Olla popular y rechazo a Ley Bases en Varela

En una jornada marcada por la movilización popular y...