Violentaron el estudio jurídico del doctor Marcelo Valenti en Solano

Date:

El estudio del abogado penalista Marcelo Valenti fue violentado en horas de la noche del domingo. Los delincuentes cenaron pizza, revisaron documentación y no se llevaron objetos de valor. 

El estudio jurídico está ubicado en pleno centro de San Francisco Solano. El o los malvivientes rompieron la persiana y la puerta de vidrio para ingresar. En su interior, revisaron diferente documentación de los archivos, revolvieron los cajones y casi no se llevaron objetos de valor. 

Durante su estadía, el o los delincuentes comieron pizza y tras retirarse del estudio dejaron la computadora, cafetera, triturador, y otros artefactos que se encontraban en el lugar. Lo que llama la atención de mucho hasta del propio letrado. 

Ayer el profesional realizó la denuncia en la sede la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano y se esperan novedades. Los ladrones dejaron en la escena de los hechos un pantalón y un par de zapatillas, sin embargo lamentablemente hasta el momento nadie levantó rastros en el lugar, que podría arrojar indicios para dar con los autores del ilícito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson oficializó la culminación de la puesta en valor de la calle Jorge Newbery

El intendente Andrés Watson supervisó el resultado de la...

La computadora de la cárcel y los misteriosos avales de traslado: qué denuncia el expediente de la Unidad 31

La presentación judicial sostiene que un interno habría tenido...

Robaron en el Jardín de Infantes N° 927 «Locos Bajitos» de Florencio Varela

Autores no identificados ingresaron al Jardín de Infantes N° 927 "Locos Bajitos", en Florencio Varela, tras violentar una puerta, y se llevaron una caja de peluches.

Starlink, cuotas y golpes: el supuesto negocio de Internet en la Unidad 31

La denuncia presentada ante la Justicia, que se constituyó...