Connect with us

Policiales

Violentaron el estudio jurídico del doctor Marcelo Valenti en Solano

Published

on

El estudio del abogado penalista Marcelo Valenti fue violentado en horas de la noche del domingo. Los delincuentes cenaron pizza, revisaron documentación y no se llevaron objetos de valor. 

El estudio jurídico está ubicado en pleno centro de San Francisco Solano. El o los malvivientes rompieron la persiana y la puerta de vidrio para ingresar. En su interior, revisaron diferente documentación de los archivos, revolvieron los cajones y casi no se llevaron objetos de valor. 

Durante su estadía, el o los delincuentes comieron pizza y tras retirarse del estudio dejaron la computadora, cafetera, triturador, y otros artefactos que se encontraban en el lugar. Lo que llama la atención de mucho hasta del propio letrado. 

Ayer el profesional realizó la denuncia en la sede la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano y se esperan novedades. Los ladrones dejaron en la escena de los hechos un pantalón y un par de zapatillas, sin embargo lamentablemente hasta el momento nadie levantó rastros en el lugar, que podría arrojar indicios para dar con los autores del ilícito.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com