«Vincular», una oportunidad para que Pymes de Varela puedan exportar

Date:

En un acto realizado en la sede de la Unión Industrial de Florencio Varela, el intendente Andrés Watson y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, anunciaron la formalización del programa “Vincular”. Esta iniciativa tiene como objetivo principal apoyar la integración internacional de las pequeñas y medianas empresas radicadas en la provincia de Buenos Aires.

En sus declaraciones, el intendente Watson destacó la importancia de esta estrategia para las PyMES locales, señalando que representa una oportunidad única para explorar nuevos mercados y establecer relaciones internacionales. Asimismo, resaltó el compromiso del Municipio en apoyar el crecimiento del sector manufacturero, a pesar de las dificultades económicas actuales.

Por su parte, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, explicó que el programa “Vincular” ofrecerá una serie de herramientas diseñadas específicamente para internacionalizar la producción de las empresas varelenses. Esto incluirá asesoramiento durante todo el proceso de expansión, así como acceso a rondas de negocios virtuales, vínculos con embajadas y programas de compras dirigidas.

El evento contó con la presencia de Antonio Da Costa, representante de la Unión Industrial de Florencio Varela, quien destacó la importancia de esta colaboración en un momento crucial para el sector empresarial. Además, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente, presentó a un grupo de especialistas del Banco Provincia que detallaron los instrumentos disponibles para las PyMES interesadas en participar en el programa “Vincular”.

Con este acuerdo, Florencio Varela busca abrir nuevas puertas para sus empresas locales y promover el crecimiento económico en la región. El programa “Vincular” representa una oportunidad única para impulsar la integración internacional y fortalecer el tejido empresarial de la provincia de Buenos Aires.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...