Connect with us

Actualidad

Vecinos de Ingeniero Allan marcharon para pedir justicia por Lucrecia y seguridad en el barrio

Published

on

Este mediodía, familiares de Lucrecia Borda (51) junto a vecinos marcharon por las calles de Ingeniero Allan clamando por el esclarecimiento del caso. También pidieron más seguridad .
La movilización comenzó en la entrada de la localidad, en el barrio Parque, transitaron al pedido de «Justicia» por la zona comercial , la Comisaría Sexta, la plaza de la escuela 35 y aledaños.

Recordemos que el 13 de julio, en un hecho que se investiga en la fiscalía 5 de Florencio Varela, delincuentes habrían ingresado con fines de robo a la vivienda de Borda donde fue golpeada perdiendo la vida ,y su marido Juan Luis Monzón, de 53 años, resultó con lesiones cortantes.

 El homicidio en ocasión de robo sucedió en la madrugada del 13 de julio en la vivienda de la calle 1149 al 1158 en el barrio La Carolina de Ingeniero Allan.

Operativos policíales

Luego del crimen de Borda y de reiterados robos en la zona, la pasada semana personal de la Policía Bonaerense conjuntamente con Gendarmería comenzaron a desarrollar controles y operativos con resultados satisfactorios.

Gentileza: La Voz de Ingeniero Allan

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com