Varela: se negó a declarar el gendarme acusado de abusar sexualmente de su ahijada en Ingeniero Allan

Date:

El gendarme imputado por el abuso sexual de una pequeña en Ingeniero Allan se negó a declarar ayer al ser indagado por el fiscal Alejandro Ruggeri. El sujeto seguirá detenido bajo la delicada acusación en su contra.

El AM  que ahora se sabe ya tenía antecedentes por presunto abuso sexual, estaba completamente desnudo junto a las niñas de 7 y 8 años cuando fue descubierto en las últimas horas por su compadre; allí lo redujo y después llegó la policía de la comisaría sexta de Ingeniero Allan y lo trasladó antes de que los vecinos lo linchasen. El hecho ocurrió en una casa de 1146 y 1151. Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 de Varela quien ordenó los estudios médicos correspondientes sobre las menores.

Según las fuentes policiales esos peritajes arrojaron resultado positivo para la más chica ya que encontraron lesiones en la zonas vaginal y anal, y negativo en la mayor; ayer el encartado AM  fue notificado de los delitos que pesan en su contra y asistido por la defensa oficial se negó a declarar en sede judicial; seguirá detenido.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El último viaje del Hermano Pascual: una despedida, un campito y dos versiones sobre su última voluntad

El cortejo que acompaña los restos del Hermano Pascual...

Agua estancada y malos olores: reclamo de vecinos de San Rudecindo

Vecinos de avenida Santa Sofía y Chocón, en el...

Así será la despedida del Hermano Pascual en Varela

Los restos de Pascual Donato Morel, conocido como el...

Murió el Hermano Pascual, el hombre al que miles buscaron para sanar en Varela y el país

Murió Pascual Donato Morel, conocido como el Hermano Pascual....