Judiciales
Varela: Por caso de Covid19 cierran Juzgado de Menores 1
Un nuevo caso positivo de COVID 19 se registró en el Departamento Judicial Quilmes, más precisamente en el Juzgado de Familia N° 1 de Florencio Varela, al respecto se activaron los protocolos y se aislaron los contactos estrechos que estuvieron en contacto con la persona cuyo testeo dio positivo. Hoy estará cerrada la dependencia.
Desde la AJB Quilmes emitieron un comunicado alertando de la situación: “fuimos informados sobre la existencia de un nuevo caso positivo de covid 19 en nuestra departamental, esta vez en el Juzgado de Familia N°1 de Florencio Varela. En virtud de lo cual mantuvimos comunicación telefónica con personal de Sanidad de la delegación Florencio Varela, a fin de asegurar el cumplimiento de los protocolos correspondientes. En ese sentido, y gracias a la gestión realizada, la dependencia permanecerá cerrada el dia de mañana (por hoy), y se procederá a su desinfección. Asimismo, se nos informó que se procedió al aislamiento de todos aquellos trabajadores que mantuvieron contacto estrecho con la persona contagiada”.
“Sin perjuicio de ello, desde la AJB Quilmes ratificamos que las medidas sanitarias insuficientes, el avance en el levantamiento del aislamiento y de las guardias mínimas en el poder judicial, asi como también las presiones que sufren muchos compañeros con el objeto de concurrir a trabajar de forma presencial, pone seriamente en peligro la salud y la integridad fisica de trabajadores y trabajadoras. Por ello, continuamos exigiendo a la Suprema Corte de Justicia y a la Procuración General, que se tomen las medidas de seguridad e higiene, se respeten las guardias mínimas como medida sanitaria, se provean los elementos para el cuidado e higiene personal a aquellos trabajadores y trabajadoras que se encuentran afectadas a estas guardias mínimas, y se lleven a cabo las medidas de sanción correspondientes con aquellos titulares de dependencias que no cumplan con lo mencionado”, finaliza el comunicado.
-
Contenido Patrocinado1 año ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video1 año ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad1 año ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales1 año ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad12 meses ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales1 año ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad12 meses ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad12 meses ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad11 meses ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad1 año ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui