Varela: no vas a creer lo que encontraron tirado en la calle

Date:

En la madrugada de este viernes, alrededor de la 1:00 a.m., un descubrimiento insólito e inquietante tuvo lugar en la intersección de las calles 25 de Mayo, entre Maipú y Ayacucho, en el municipio de Florencio Varela. Un patrullero que realizaba su recorrido habitual en la zona encontró aproximadamente 200 bolsitas de cocaína abandonadas en la vía pública.

El hallazgo se produjo cuando el oficial a cargo de la patrulla visualizó una pila de pequeños paquetes envueltos en plástico transparente esparcidos por el suelo. Rápidamente, se comunicó con las autoridades superiores para informar sobre el hallazgo y solicitar apoyo adicional en la escena.

Agentes de la Policía Bonaerense y de la División Antinarcóticos se desplazaron hasta el lugar para asegurar el área y llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Además, se convocó a peritos especializados en drogas para recoger y analizar las bolsitas de cocaína encontradas, con el fin de obtener más información que pueda ayudar a esclarecer el origen y destino de la droga.

Hasta el momento, no se realizaron arrestos relacionados con el descubrimiento, y las autoridades continúan investigando para determinar quién o quiénes podrían estar involucrados en este caso. La cantidad de droga encontrada sugiere que podría tratarse de una operación de tráfico significativa en la zona.

Otro dato llamativo para los investigadores es que el hallazgo tuvo luvar en una zona de escuelas y a muy pocos metros de la comisaría primera de Florencio Varela.

La policía, que mantiene un cerrado hermetismo en torno al caso, intensificó la vigilancia en el área y aumentó los patrullajes para disuadir la actividad delictiva y prevenir la circulación de drogas en la comunidad.

El hallazgo de estas bolsitas de cocaína genera preocupación entre los habitantes de Florencio Varela, quienes esperan que las fuerzas de seguridad puedan resolver este caso y brindarles mayor seguridad en su entorno.

Las autoridades locales instan a la comunidad a colaborar activamente con las investigaciones y recuerdan que cualquier información puede ser de gran importancia para el avance del caso.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...