Varela: murió un abuelo mientras hacía la cola del banco Supervielle para cobrar

Date:

Es la crónica de una muerte anunciada. Las largas y angustiantes colas en las entidades bancarias que tienen que soportar los abuelos para cobrar su sueldo se cobraron una víctima fatal.
Se trata de Ramón Horacio Sotelo, de 66 años, un jubilado que esperaba en la cola de la sede bancaria Supervielle, una de las más criticadas por su mala atención a los abuelos, que se descompensó y falleció, informaron fuentes policiales a Infosur.
El dato fue adelantado por el portal Cuatro Medios y tuvo lugar en la sede de la polémica entidad bancaria que está ubicada en el cruce de las calles Monteagudo y Aristóbulo del Valle, donde los abuelos deben soportar largas colas al rayo del sol.
Según pudo saber Infosur, Sotelo padecía problemas cardiovasculares y falleció en compañía de su hermano, quien dio aviso a la policía.
Interviene en el hecho la fiscalía 1 de Florencio Varela y la causa quedó caratulada como «averiguaciones de causales de muerte». Ampliaremos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...