Varela: lo detienen por abusar de una mujer en la vía pública

Date:

Un joven de 23 años fue detenido ayer acusado de haber golpeado y violado a una mujer hace diez días en la localidad de Florencio Varela, informaron fuentes policiales. La detención se concretó cerca de las 12.30 en una plaza situada en avenida Presidente Perón y Monteagudo.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 3era. patrullaba la zona y fue alertado por la presencia sospechosa de un hombre que vestía una camisa a cuadros y un pantalón de jeans. Los efectivos iniciaron un operativo con la colaboración de sus pares de la seccional 1era. y de la Sub DDI local.

Según las fuentes, el joven de 23 años fue aprehendido y tras ser identificado la Policía determinó que tenía un pedido de captura por el delito de «abuso sexual con acceso carnal». El hecho ocurrió el 13 de septiembre último cuando una mujer se dirigía a pie a la casa de su pareja hasta que fue interceptada por un hombre en la calle San Clemente.

De acuerdo con su testimonio, el agresor la golpeó y la violó, tras lo cual huyó a la carrera y la víctima radicó la denuncia correspondiente. El sospechoso quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...