Connect with us

Descatadas

Varela: incidentes entre la policía y productores rurales durante una manifestación

Published

on

Productores de la zona rural de Florencio Varela se manifestaron frente al edificio municipal registrándose incidentes con la policía.
Según voceros consultados por Infosur el subsecretario de seguridad Oscar Cano resultó herido por la trifulca y se encuentra siendo asistido en el UPA local. En tanto, dos de los manifestantes resultaron detenidos y se encuentran alojados en la comisaría primera.

En tanto, la Municipalidad de Florencio Varela informó que el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Cano tuvo que ser asistido de urgencia, tras ser atacado por miembros de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) que intentaron ingresar con violencia al edifico público, a pesar de la disposición de los funcionarios municipales para dialogar.

“Pese al grave incidente que afectó también a vecinos que se acercaron a la Intendencia a cumplir trámites, se hace saber que el gabinete municipal, desde un primer momento, se encuentra comprometido para avanzar, a través del diálogo, en una articulación que permita concretar mejoras de infraestructura y seguridad para los vecinos; pero no así con quienes utilicen métodos violentos”, señaló el municipio en un comunicado de prensa.

El funcionario herido fue atacado cuando se acercó a recibir, acompañado por el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martín Pollera, el subsecretario de Gobierno, Ricardo de la Fuente, y miembros de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, a quienes, finalmente, les rechazaron el diálogo e intentaron un ingreso violento al edificio municipal.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com