Varela: incidentes entre la policía y productores rurales durante una manifestación

Date:

Productores de la zona rural de Florencio Varela se manifestaron frente al edificio municipal registrándose incidentes con la policía.
Según voceros consultados por Infosur el subsecretario de seguridad Oscar Cano resultó herido por la trifulca y se encuentra siendo asistido en el UPA local. En tanto, dos de los manifestantes resultaron detenidos y se encuentran alojados en la comisaría primera.

En tanto, la Municipalidad de Florencio Varela informó que el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Cano tuvo que ser asistido de urgencia, tras ser atacado por miembros de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) que intentaron ingresar con violencia al edifico público, a pesar de la disposición de los funcionarios municipales para dialogar.

«Pese al grave incidente que afectó también a vecinos que se acercaron a la Intendencia a cumplir trámites, se hace saber que el gabinete municipal, desde un primer momento, se encuentra comprometido para avanzar, a través del diálogo, en una articulación que permita concretar mejoras de infraestructura y seguridad para los vecinos; pero no así con quienes utilicen métodos violentos», señaló el municipio en un comunicado de prensa.

El funcionario herido fue atacado cuando se acercó a recibir, acompañado por el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martín Pollera, el subsecretario de Gobierno, Ricardo de la Fuente, y miembros de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, a quienes, finalmente, les rechazaron el diálogo e intentaron un ingreso violento al edificio municipal.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...