Connect with us

Actualidad

Varela: dramático rescate de un niño que cayó en un pozo

Published

on

Un niño -de 7 años- cayó al pozo de un pilote de dos metros de profundidad y 30 centímetros de ancho,
ubicado en una plaza pública y que un vecino había realizado para armar una estructura de uso personal, frente a su domicilio, ubicado en la calle La Esmeralda y entrada N° 103 del Barrio Pte. Perón, más conocido como Pepsi. Tras un arduo trabajo, que demandó más de 40 minutos, el pequeño fue rescatado., informaron fuentes de Defensa Civil a Infosur.
Según contó Franco Rizzo, Subsecretario de Defensa Civil del municipio, el niño jugaba a las escondidas en el lugar y cayó en el pozo del pilote «Afortunadamente vecinos escucharon los gritos y pudieron dar aviso a los bomberos y Defensa Civil», relató Rizzo, al tiempo que señaló que el menor había «caído de rodillas» al fondo del agujero.
Una vez recibido el aviso, los rescatistas concurrieron al lugar con las herramientas y los equipamientos necesarios para realizar el rescate. Finalmente lograron rescatar al niño del pozo y lo trasladaron en ambulancia al Hospital local, para ser asistido.
«Tuvimos que cavar un pozo a un lado, con sumo cuidado, y así pudimos rescatarlo sin que sufriera lastimaduras de consideración», dijo Rizzo.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com