Alquila en Rosario con Dagostino Ferrari Inmobiliaria

Date:

Muchos jóvenes solteros o en pareja, buscan independizarse y vivir solos en un departamento, pero en muchos lugares la oferta de alquileres es escasa y  complicada por los altos costos que se piden, sin embargo, en Rosario es diferente porque los alquileres se han posicionado de buena manera haciendo crecer el mercado de bienes raíces.

Las inmobiliarias en Rosario se han consolidado mucho en el último tiempo a raíz de los de jóvenes que buscan salir de la casa de sus padres y vivir solos y los que llegan a la ciudad proveniente de otros lugares de la región para estudiar o trabajar.

Una de las líderes en el mercado de bienes raíces es Dagostino Ferrari Inmobiliaria que se especializa no solo en alquileres, sino en procesos de tasación, comercialización, inmobiliaria, administración de inmuebles, alquiler y venta de propiedades, sumado a diversos desarrollos inmobiliarios en Rosario, Santa Fe, otros lugares de la República Argentina y Uruguay.

Así que si pensas en alquilar, Rosario es una gran opción, ya que la ciudad lo tiene todo, grandes actividades de día y noche, oferta de estudio y trabajo y hermosos paisajes. Es ideal para dar el próximo paso en tu vida.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...