Actualidad
Mario Contreras, lleva 18 días desaparecido, su familia clama por su aparición en Varela
Familiares de Mario Armando Contreras cortaron esta tarde av. Eva Perón y av. Cariboni ,en Florencio Varela ya que están desesperados porque el vecino del barrio Villa Mónica Nueva, lleva 18 días desaparecido.
Mario, tiene 58 años y se encuentran medicado por ser paciente con esquizofrenia, pero no toma su medicación desde el 25 de enero del corriente cuando se ausentó de su casa.
» Salió de la casa tipo 20 hs del 25 de enero y desde ese momento no sabemos nada sobre él» dijo Emanuel uno de los 8 hijos de Mario Conteras que aclaró » se hizo la denuncia en la Comisaría Primera, recorrimos todos los hospitales sin rastro de él» y sentenció «ayer a 17 días de su desaparición nos atendió un fiscal, pero mí papá no aparece».
Corte para visibilizarlar la búsqueda
Desesperados y si rastros del vecino de Villa Mónica Nueva, los familiares de armando se congregaron en la tarde del viernes con fotos de Armando Contreras y con el pedido de que la averiguación de su paradero se acelere.
» Él está sin su medicación y la necesita» remarcaron desde el corte y aseguraron » solo pedimos que nos ayuden a encontrar a mí papá. Hace 18 días que no sabemos nada de él».
Quienes puedan colaborar con la búsqueda de Mario Armando Contreras pueden contactarse con Emanuel al 11-3147-7080.
-Rmp
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad2 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales2 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad2 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad2 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad2 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad2 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela2 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui2 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales2 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana