Mario Contreras, lleva 18 días desaparecido, su familia clama por su aparición en Varela

Date:

 

Familiares de Mario Armando Contreras cortaron esta tarde av. Eva Perón y av. Cariboni ,en Florencio Varela ya que están desesperados porque el vecino del barrio Villa Mónica Nueva, lleva 18 días desaparecido.

Mario, tiene 58 años y se encuentran medicado por ser paciente con esquizofrenia, pero no toma su medicación desde el 25 de enero del corriente cuando se ausentó de su casa.

» Salió de la casa tipo 20 hs del 25 de enero y desde ese momento no sabemos nada sobre él» dijo Emanuel uno de los 8 hijos de Mario Conteras que aclaró » se hizo la denuncia en la Comisaría Primera, recorrimos todos los hospitales sin rastro de él» y sentenció «ayer a 17 días de su desaparición nos atendió un fiscal, pero mí papá no aparece».

 

Corte para visibilizarlar la búsqueda

Desesperados y si rastros del vecino de Villa Mónica Nueva, los familiares de armando se congregaron en la tarde del viernes con fotos de Armando Contreras y con el pedido de que la averiguación de su paradero se acelere.

» Él está sin su medicación y la necesita» remarcaron desde el corte y aseguraron » solo pedimos que nos ayuden a encontrar a mí papá. Hace 18 días que no sabemos nada de él».

 

Quienes puedan colaborar con la búsqueda de Mario Armando Contreras pueden contactarse con Emanuel al 11-3147-7080.

 

 

-Rmp

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...