Varela: confirman el primer caso de Covid19 en un vecino del distrito

Date:

La Secretaria de Salud municipal informó este miércoles, que un vecino de Florencio Varela se encuentra internado en un distrito vecino con diagnóstico de Coronavirus Covid – 19. Se trata de un trabajador de 58 años de una empresa de la ciudad de Quilmes cuyo titular retornó del exterior sin tomar las medidas de aislamiento correspondientes.

El diagnóstico comunicado en el día de hoy al Municipio de Florencio Varela, fue confirmado por los análisis realizados en el Instituto Malbrán, tras haber recibido las muestras tomadas en la clínica donde acudió tras los primeros síntomas.

También se informó que los convivientes del paciente domiciliados en el distrito, se encuentran cumpliendo la cuarentena en el hogar y con estricto seguimiento de parte de la dependencia.

Se recuerda a toda la población continuar con las medidas de higiene y preventivas recomendadas, y con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional quedándose en sus hogares hasta el 31 de marzo.

Para más información sobre recomendaciones, cuidados y acciones llevadas a cabo por el Municipio ingresar al sitio web http://www.varela.gov.ar/coronavirus/.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...