Varela comenzó el juicio por el asesinato de Gregorio Delgado ocurrido en abril 2020

Date:

El Tribunal N 2 de Florencio Varela comenzó a juzgar a un hombre por el asesinato de Gregorio Delgado de 32 años, padre de dos hijos, muerto en el intento de robo de su moto en barrio Santa Rosa.

En el debate los magistrados Dres. Zurzolo Suárez, González Aguirre y Stremel escucharon a los testigos presentados por la fiscalía – Dr. Marcelo Selier- y la defensa Dra.Marianela Granados.Entre los testigos declararon vecinos del barrio Santa Rosa que estuvieron a metros de donde Delgado fue baleado en el intento de robo de su moto.

Por otro lado, expusieron su testimonio amigos y familiares del imputado del crimen.La próxima semana continuará la audiencia con la presentación de pruebas de la fiscalía y los alegatos de ambas partes. En tanto, el tribunal podría estar dando su veredicto antes del inicio de la feria judicial.

El caso

El crimen ocurrió el domingo 26 de abril alrededor de las 19 horas, cuando Gregorio Delgado circulaba en su moto por la calles Humahuaca y, al llegar al cruce con calle Rumania del barrio Santa Rosa fue interceptado por un sujeto armado.

El agresor lo amenazó empuñando el arma y le habría exigido que le entregara el rodado.En ese momento, Delgado entregó sin resistencia e igualmente su agresor le disparó en la zona de la nuca, dejándolo gravemente herido y escapando del lugar sin la motocicleta.

Según fuentes policiales, Delgado fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, donde finalmente dejaría de existir. El hombre era padre de dos hijos.En ese sentido, horas después del asesinato la policía logró detener a Gabriel A., un joven de 19 años sindicado como autor material del crimen. Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», el doctor Hernán Daniel Bustos Rivas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...