Connect with us

Policiales

Una pareja fue detenida en el Centro de Bernal tras querer robar un kiosco 24 horas en plena estación

Published

on

Una pareja de jóvenes fue detenida en el centro de Bernal luego que en las primeras horas de ayer intentaron robar un comercio de 24 horas. La celeridad con que actuó el personal de la comisaría 2° de la localidad evitar que se consumara el ilícito. Los encartados quedaron a disposición de la fiscal Mariana Curra Zamaniego, de la UFI 6 de Quilmes.

Los hechos se dieron a las 5.30 cuando personal de la dependencia mencionada en una recorrida en prevención de hechos delictivos alertó a una joven con una abultada bolsa en la que llevaba objetos electrónicas. De inmediato la mujer y su pareja fueron identificados y se constató que tenían antecedentes.

Lejos de deponer su actitud se mostraron hostiles y fueron llevadas a la seccional del centro bernalense donde están detenidos y a disposición de la Justicia. Además de los elementos electrónicas poseían una suma de dinero producto de la recaudación de la jornada del comercio sito en San Martín y 9 de Julio. La pareja se encuentra procesada por “robo en grado de tentativa”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com