Una “Halcón” que vuela: Ezequiel Unsain dejaría Defensa y Justicia para sumarse al Feyenoord

Date:

El arquero Ezequiel Unsain dejaría Defensa y Justicia para sumarse al plantel del Feyenoord de Países Bajos en el próximo mercado de pases, además de contar con el interés de un club de Francia y de San Lorenzo para lograr sus servicios.

La dirigencia del club de Florencio Varela haría un esfuerzo por retener a Unsain, pese a saber «que a partir de julio será difícil ese propósito porque el arquero ya rechazó un par de ofertas el verano pasado», lanzó un allegado muy cercano al fútbol del ‘Halcón’ en contacto con Infosur.

Sucede que el rosarino, de 25 años, no aceptó sendas propuestas de Independiente y Atlético Mineiro, de Brasil. Y ahora pretende dar el salto grande al fútbol europeo, esperanzado en «una oferta muy convincente» del Feyenoord.

Lo de Francia -aún no se conoce el club interesado- sería una posibilidad más lejana, mientras que trascendió que el técnico Mariano Soso -lo dirigió en Defensa en 2019- lo propuso para llevarlo a San Lorenzo.

En tanto, los dirigentes del club de Florencio Varela estiman que «de irse Unsain», su lugar sería cubierto por Diego Rodríguez, quien el martes 30 del corriente finaliza su vínculo con Central Córdoba de Santiago del Estero, y «debe regresar a Defensa, dueño de su pase», advirtió el mismo vocero.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...