Un varelense como precandidato a diputado Nacional por el Partido Conservador Popular

Date:

El Partido Conservador Popular decidió competir en solitario en estas elecciones legislativas y llevará a un varelense como precandidato a diputado nacional. Se trata de Alejandro Bacca, empresario de Florencio Varela, que ocupa el tercer lugar en la nómina de la lista.

Fundado el 23 de febrero de 1958 por Vicente Solano Lima, el partido en el 2019 optó por formar una alianza con Gómez Centurión en NOS, pero para este 2021 eligió el camino propio y postula como primer precandidato a diputado nacional a Víctor Albarracín.

Alejandro Bacca fue elegido como presidente del partido en Florencio Varela y confirmó a Infosur que tiene intenciones de competir en el 2013 de cara al sillón de la intendencia. “Nací y me crié en Florencio Varela y así como quiero y sueño por una Argentina grande, también lo quiero para este distrito”, dijo. “Formo parte de un equipo de trabajo representando al Partido Conservador Popular Florencio Varela donde la candidatura es de cada uno de los vecinos, y de cada persona que se compromete a buscar una verdadera trasformación, junto a nuestros candidatos a diputados nacionales y provinciales somos parte de un gran motor de trabajo regidos por tres pautas”, remarcó.

El partido postula a Mariel Capizzano como cabeza de la lista a precandidatos a concejales en Florencio que lleva el número 19.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Noche de desesperación: La odisea de Nelly para encontrar atención médica del PAMI

En una fría noche de invierno, Nelly, una jubilada...

¡Increíble rescate! Cómo Roberto encontró esperanza en las noches de frío

En el frío de las noches de Florencio Varela,...

Repudio y silencio en Defensa y Justicia por Abiel Osorio

Florencio Varela - La llegada de Abiel Osorio, exjugador...

La CCC contraataca tras los allanamientos a comedores

Quilmes, Berazategui y Florencio Varela - La Corriente Clasista...