Un varelense como precandidato a diputado Nacional por el Partido Conservador Popular

Date:

El Partido Conservador Popular decidió competir en solitario en estas elecciones legislativas y llevará a un varelense como precandidato a diputado nacional. Se trata de Alejandro Bacca, empresario de Florencio Varela, que ocupa el tercer lugar en la nómina de la lista.

Fundado el 23 de febrero de 1958 por Vicente Solano Lima, el partido en el 2019 optó por formar una alianza con Gómez Centurión en NOS, pero para este 2021 eligió el camino propio y postula como primer precandidato a diputado nacional a Víctor Albarracín.

Alejandro Bacca fue elegido como presidente del partido en Florencio Varela y confirmó a Infosur que tiene intenciones de competir en el 2013 de cara al sillón de la intendencia. “Nací y me crié en Florencio Varela y así como quiero y sueño por una Argentina grande, también lo quiero para este distrito”, dijo. “Formo parte de un equipo de trabajo representando al Partido Conservador Popular Florencio Varela donde la candidatura es de cada uno de los vecinos, y de cada persona que se compromete a buscar una verdadera trasformación, junto a nuestros candidatos a diputados nacionales y provinciales somos parte de un gran motor de trabajo regidos por tres pautas”, remarcó.

El partido postula a Mariel Capizzano como cabeza de la lista a precandidatos a concejales en Florencio que lleva el número 19.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...