Un nuevo Halcón llega a Varela

Date:

El Halcón de Florencio varela, Defensa y Justicia, cerró la contratación del extremo izquierdo Christian Ortiz con el Tijuana, de México, que lo cede a préstamo por un año y medio, luego de rescindir su vínculo con Charlotte, de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

«Ortiz había renovado contrato con el club mexicano en febrero pasado y después lo cedió a Charlotte, donde jugó 15 partidos, 8 en condición de titular, y marcó un gol, pero cuando tenía vínculo hasta diciembre próximo, la dirigencia del equipo estadounidense optó por rescindirlo», detalló a Télam una fuente del «Halcón«.

«Es por eso que el club pudo negociar con la entidad dueña de su ficha para sumarlo al ataque y está previsto que «Titi» en las próximas horas firme el vínculo con Defensa y se ponga a disposición del entrenador (Sebastián Beccacece), amplió el informante.

Ortiz, nacido en Rosario, de 30 años, en el país se desempeñó en Huracán, Racing e Independiente, en ese orden, y luego tuvo pasos por el fútbol de Perú y Ecuador, antes de arribar al mexicano.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...