Un matrimonio de policías denunció el robo del auto para cobrar el seguro, están presos

Date:

Una pareja de policías denunció que le habían robado su automóvil en jurisdicción de la comisaría octava de Quilmes, donde prestaba servicios la mujer, pero después de una ardua investigación se permitió establecer que todo se trataría de un burdo ardid para cobrar el dinero de la empresa aseguradora, razón por la cuál fueron desafectados del servicio, informaron fuentes confiables a Infosur.

La supuesta maraña de mentiras se empezó a develar cuando el vehículo, un Renault Sandero, fue encontrado por una empresa de rastreo satelital en un taller mecánico de Berazategui. Efectivos de la comisaría segunda de Ranelagh comenzaron la investigación y se estableció la propiedad del vehículo.

Fue así que la pareja de efectivos policiales, él presta servicios en el Comando Radioeléctrico de Quilmes y ella en la octava de ese distrito, fueron convocados a sede policial donde aparentemente comenzaron a caer en contradicciones que hizo evidente la trama de la mentira.

En medio de la declaración, los efectivos policiales se habrían quebrado y revelaron que habían entregado las llaves y el vehículo a un tercero para «hacerlo desaparecer» y cobrar de esta manera el dinero de la empresa aseguradora.

De esta manera, la Justicia labró actuaciones por «falsa denuncia» y el matrimonio de policías fue desafectado de la fuerza.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Noche violenta en Varela: balazos, robos y una YPF asaltada

Cuatro hechos delictivos se registraron durante la madrugada de...

¿Qué pasa con la línea 148? Gana Misión y entra la 22

Infosur lo dijo desde un principio: Misión Buenos Aires...

La política del aplauso y la genuflexión

Entre insultos, consignas vaciadas de historia y reverencias a...

La insólita guerra de empresas por la línea 148

Mientras miles de pasajeros siguen afectados por la crisis...