Un golazo para Argentino de Quilmes

Date:

Del tarifazo en la luz, no se salvó nadie. Usuarios hogareños, comerciantes, industrias, Onsg, clubes sociales y deportivos, y hasta las instituciones de futbol profesional. Para ver cómo afectaron los aumentos a  los clubes de la región, Infosur Diario dialogó con Daniel Zisuela presidente de Argentino de Quilmes.

Es difícil hacerle frente a los aumentos” cuenta Zisuela y aclara que para hacer frente a la realidad actual “recientemente hicimos un acuerdo con la gente que está trabajando en Defensa y Justicia, que es una empresa Mexicana, y  también con gente de Arsenal”.

Sobre los acuerdos manifiesta que “vamos a hacer una organización tripartita”. Y aclara que “ Ellos tienen un montón de jugadores a los  que les están pagando, pero que por ahí los técnicos no los van a tener en cuenta” y sentencia “a esos jugadores se lo van a prestar a Argentino de Quilmes”.

Además aclaró que “entre Arsenal y Defensa y Justicia les van a pagar al Cuerpo Técnico de Argentinos de Quilmes” y expresa más tranquilo  el dirigente del club de la barranca Quilmeña“ de esta manera yo estaría resolviendo por este año, el presupuesto del futbol, pudiendo con los fondos que tenemos abonar la mantención de los empleados del club y del estadio”. 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...