Un Día de la Niñez inolvidable en Villa Argentina

Date:

En un vibrante acontecimiento que trasciende los límites de la celebración infantil, este domingo cobró vida el Festejo de la Niñez en Villa Argentina, Florencio Varela. La emblemática cita, cuyo motor impulsor es el Movimiento Evita bajo la dirección de Marcelo «Pitu» Basualdo, demostró nuevamente que la unión y la pasión pueden tejer un tejido de alegría y compromiso en la comunidad.

Como si fuera un ritual anual de conexión entre la población y su propia esencia, miles de vecinos y vecinas de todos los rincones del barrio de Florencio Varela respondieron al llamado y se congregaron. A medida que avanzaba la jornada, la presencia del público superó todas las proyecciones, manifestando una vez más la vitalidad de una comunidad unida por un sentido de pertenencia y colaboración.

La tarde transcurrió en medio de una sucesión de momentos mágicos. Los acordes y ritmos en vivo de bandas locales como La San Francisco, El Medina, el Doble P, RJ y Meta Guacha resonaron en el aire, creando un mosaico sonoro de identidad y expresión artística. Pero la oferta no se detuvo allí: entre las ofertas se destacaron entretenimientos diversos, una barbería para los más coquetos y coquetas, sorteos cargados de emoción y una serie de sorpresas que mantuvieron a chicos y grandes con la mirada brillante y expectante.

El cierre de la jornada trajo consigo una dosis adicional de importancia política y comunitaria. La presencia del Precandidato y actual Intendente Municipal, Andrés Watson, junto al aspirante a Primer Concejal, Cristián Rodríguez, agregaron una dimensión de significado más profunda al evento. Ambos líderes, con su participación activa, subrayaron la relevancia de esta celebración en el marco de un contexto electoral, recordando a todos los presentes la importancia de ejercer sus derechos cívicos y contribuir al futuro de su comunidad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Choque entre un camión y un micro escolar en la Ruta 53, en El Alpino

El accidente ocurrió en el cruce de la Ruta...

Triple crimen de Florencio Varela: ofrecen $50 millones por los cinco prófugos

El Gobierno nacional estableció una recompensa de $10 millones...

Los jóvenes decidieron meterse en la historia de China

Más de la mitad de las visitas del turismo...

Darío D’Aquino, nuevo secretario general de la Federación de Municipales Bonaerenses

El secretario general de los Trabajadores Municipales de Florencio...