Tribunal de Quilmes condenó a padre e hijo por un homicidio en Villa Itatí

Date:

Daniel y Yonatan Escobar, padre e hijo fueron condenados a penas de 11 y 13 años de prisión por haber matado a un vecino en una discusión en Villa Itatí. La decisión fue dada a conocer ayer en los Tribunales de Quilmes a cargo del Oral N° 1.

El crimen se dio el 15 de septiembre alrededor de las 2 en el interior de un pasillo del humilde barrio cuando los imputados Daniel Escobar y Yonatan Escobar le pegaron un tiro en la pierna a la víctima Eusebio Romero y luego lo golpearon en la cabeza provocándole lesiones que derivaron en su deceso días más tarde. Tal se pudo saber, Romero comercializaba droga en el barrio y Yonatan Romero fue a recriminarle por alguna circunstancia determinar y se generó un intercambio que culminó de la peor manera.

Para los jueces quedó acreditada la autoría de ambos por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Vale remarcar que en el marco del proceso hubo prendas secuestradas en la finca de los Escobar, luego de allanamientos en urgencia, que fueron ropas con manchas hemáticas que de acuerdo a pericias realizada eran del fallecido Romero.

Los magistrados del Oral 1; Cecilia Maffei, Marcela Vissio y Fernando Celesia notificaron a las partes del pronunciamiento arribado.

Gentileza DataJudicial.com.ar

Share post:

Suscribirte

spot_img

Popular

Te puede interesar
Related

Enfrentamiento en Varela: Policía hiere a un ladrón

Una mañana de tensión y peligro sacudió a Florencio...

Florencio Varela: incendio arrasó con al menos 15 colectivos

Un devastador incendio se desató esta madrugada en Florencio...

¡Impactante! Video revela tiroteo narco en Villa Argentina

Una situación alarmante sacudió a los vecinos de Villa...

Cuál es la tendencia que está cambiando la forma de comprar

¿Estás listo para un cambio radical en la forma...