Denuncian por lesiones a los dueños de un perro que atacó a una mujer en el Country Abril

Date:

La Justicia de Berazategui investiga una denuncia en la que una vecina que fue atacada por el perro de residentes del Country Abril sufrió lesiones. La presentación en la que interviene la UFI N° 4 a cargo de la fiscal Silvia Borrone solicita que se secuestre de los animales a los fines de ser incorporados al Programa Corazón de Zona Sur del Municipio de Berazategui y de salvaguardar la integridad de los lugareños “ya que no es la primera vez que sucede”.

La doctora Silvia Grossi, letrada que patrocina a la víctima Ruth Galante; requirió -además en el escrito- filmaciones de la zona para el análisis del ataque que derivó en lesiones en una de sus miembros superiores de la señora Galante.

Asimismo se hace hincapié en que los dueños de los canes no tomaron las previsiones adecuadas “dejando a los tres perros de su propiedad sin correa ni bozal ni cadena en un espacio público”, reza la denuncia judicial.

Los hechos se dieron el 23 de noviembre alrededor del mediodía en ocasión en que “la víctima Ruth Galante paseaba a su mascota, un perro raza caniche Toy, sujeto a una correa, por el sendero peatonal de la calle principal del Country Abril, siendo que en circunstancias en que pasaba frente al Club House, por el sendero lindante al mismo, observó a su vecina, con sus tres perros sueltos en un espacio público del Country, fue así que la mujer advirtió el ataque del animal que le saltó encima y la atacó, mordiendo y desgarrando su brazo derecho, provocándole varias heridas de gravedad”.

La denuncia cursa en la UFI N° 4 a cargo de la doctora Silvia Borrone.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Autocamping falso en Varela: ¡Escondía desarmadero de $70 Millones!

La Policía Federal Argentina (PFA) asestó un golpe significativo...

Explosivas declaraciones de Cristina contra Milei en Quilmes

En un evento que marca su firme regreso al...

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...