Tres menores armados con una pistola de aire comprimido aprehendidos en la Ribera

Date:

Efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes aprehendieron este fin de semana a tres adolescentes de 14, 16 y 17 años en el barrio de la Ribera, que caminaban exhibiendo lo que parecía ser un arma de fuego y terminó siendo una pistola de aire comprimido de plástico. Una vez trasladados a la Comisaría Primera fueron liberados por la Justicia.

El patrullero los interceptó en el cruce de las calles Paniza y Alsina, comisionado por un llamado vecinal al 911 que daba cuenta de la presencia de tres sujetos armados que circulaban por la zona. Tras ser identificados y requisados, se halló en su poder la réplica del arma en material plástico y de accionamiento a aire comprimido con la que, según habrían referido a los oficiales, estaban “cazando palomas”.

Los tres fueron aprehendidos y trasladados al asiento de la Seccional Primera de Quilmes centro. El fiscal Bruno, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2, quedó a cargo de la causa y dispuso la liberación de los menores, que fueron restituidos a sus progenitores. En tanto, no se constató al momento la existencia de posibles víctimas de los sindicados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...