Tremenda entradera en Quilmes: amenazaron a embarazada y le gatillaron en la cabeza al marido

Date:

Eran cuatro, estaban armados y eran violentos. Una familia que llegaba a su casa de Don Bosco fue víctima de una violenta entradera. Los delincuentes amenazaron a una mujer embarazada con una bebé en brazos, y le gatillaron en la cabeza tanto a su marido como a su hermano.

Aunque el hecho sucedió el viernes pasado recién trascendió en las últimas horas pues el caso se mantuvo por decisión policial como «reservado». Según pudo saber Infosur, los integrantes de la familia regresaban al domicilio situado en la calle Formosa entre Pringles y Lavalle, y mientras descendían de su vehículo fueron sorprendidos por los delincuentes, que descendieron de un Ford Focus gris.

Tres de los malvivientes bajaron del coche apuntándoles a las víctimas con armas de fuego, mientras el cuarto permaneció al volante como “campana”. El marido de la mujer intentó impedir que se metieran en la propiedad, pero lo tiraron al piso y le gatillaron dos veces –posiblemente para amedrentarlo- pero ninguna bala salió.

“No me di cuenta de lo sucedido hasta que ingresé a la habitación con la nena a upa, que venia durmiendo. Entonces escuché (a los ladrones) que me dijeron ‘dame todo, los dólares, las joyas, el oro, la plata’. Lo estaban ahorcando a mi hermano y con un arma en la cabeza le gatillaron enfrente mío”, relató Yésica, una de las víctimas, en diálogo con TN.

“Entré muy nerviosa en la habitación, mientras me decían ‘dame todo porque te lo mato acá’. Le di la cartera con 4 mil pesos que tenía; me pidieron más y le di una lata con monedas y ahí se fueron, creo que porque el cómplice les gritó que venía la policía. En realidad era el auto de seguridad con la sirena, pero se asustaron. En el voleo agarraron lo que pudieron: una notebook, un aire comprimido, los teléfonos celulares y el auto”, detalló sobre la secuencia de terror que duró cerca de 2 minutos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...