Tras el acuerdo salarial, cuánto será el aumento para los trabajadores municipales de Varela y cuándo comenzarán a cobrarlo

Date:

El mandatario comunal -Andrés Watson- junto al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales -Darío D’Aquino- acordaron una suba del 16% en el salario de todos los agentes vinculados a la administración local.

Los agentes percibirán el aumento en un solo pago a partir del próximo mes. Además, actualizarán los valores en las asignaciones familiares según lo estipulado por el último decreto de orden nacional y mantendrán la garantía de clausula salarial por la que no quedará ningún trabajador con haberes menores al salario mínimo, vital y móvil.

“Mantenemos charlas permanentes con el intendente para lograr acuerdos integrales que motorizan mejores condiciones para los trabajadores y trabajadoras. En este caso, firmamos un convenio para mejorar el salario”, detalla D´Aquino quien reconoce el esfuerzo desde la intendencia “en una época difícil”.

Presentes en la reunión, el secretario de Gobierno -Cristian Rodríguez- y la secretaria de Hacienda, Gisella Primus.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...