Tragedia en Berazategui: cuatro hermanos murieron en un incendio

Date:

Cuatro hermanos de entre 8 y 16 años murieron al incendiarse una vivienda en el partido de Berazategui, informaron fuentes policiales y de bomberos.

El siniestro se produjo anoche, a las 23.30, en una vivienda ubicada en calle 9, entre 156 y 157, a la altura de la Autopista Buenos Aires La Plata donde 4 hermanos, cuyas edades van de los 8 a los 16 años, murieron carbonizados al quedar atrapados en un incendio.

Los padres están ilesos ya que pudieron salir por el fondo de la construcción. Fuentes policiales confirmaron que trabajó en el lugar el fiscal Cristian Granados, bomberos, Policía Científica  Por causas que se encuentran ahora en proceso de investigación tras pericias de rigor una tragedia tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada de hoy cuando las llamas consumieron una finca sita en la calle 9 en inmediaciones de la Autopista. 

Las víctimas fatales, tienen edades de 8, 10, 13 y 16 que no pudieron escapar de las llamas, los padres pudieron salir por los fondos de la vivienda y se intentan determinar los motivos que generaron las llamas en el trágico incendio.

incendio

Durante la jornada de hoy se trabajará en las pericias como también la Justicia buscará colectar elementos a fines de saber que fue lo que aconteció y dio inicio al siniestro que conmueve a la región. Trabajo en la escena de los hechos el fiscal Granados, personal de bomberos, personal policial de la Departamental Berazategui y Policía Científica.

En el lugar, en el que hubo una explosión, el fuego se propagó de manera «muy veloz», según contó un tío de las víctimas.

«Todos estaban en la plata alta de la vivienda. Yo creo que los agarró durmiendo», explicó el hombre, que se identificó como Hugo.

Además, dijo en declaraciones al canal C5N que los padres de los menores se encontraban en la parte trasera de la casa y cuando advirtieron el fuego, que se habría iniciado por un cortocircuito, no pudieron entrar a auxiliar a los hijos.

Poco después, personal de bomberos de Berazategui arribó al lugar y, tras extinguir las llamas, constató el deceso de los cuatro menores.

El caso es investigado por personal policial y de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...