Connect with us

Contenido Patrocinado

Topickr, nace la nueva atracción para los internautas

Published

on

Cuáles son los 16 animales más elegantes de la historia. Los 8 alimentos para que tu perro esté siempre feliz y sano. Las tres noticias tan reales como absurdas. Todo esto combinado con noticias curiosas, le dan forma a un nuevo sitio de noticias donde se publican datos curiosos y vídeos virales, que son furor en la web.

Topickr.com, es el nombre del flamante sitio al estilo de Buzzfeed, que concentra un sinfin de situaciones curiosas, pícaras y graciosas. Este sitio que acaba de lanzarse este 1 de mayo ya comenzó a cautivar a internautas habidos de encontrar en el enorme mundo de la red situaciones que generen atracción. Federico Caruso, un emprendedor argentino dedicado al desarrollo de páginas web de alto impacto, contó que a pocos días de ese lanzamiento ya ha alcanzado interesantes cifras de tráfico con un pico de audiencia de 500.000 usuarios únicos al mes.

Al acceder al sitio, el internauta se encuentra con una primera distinción digna de atención y un punto fundamental que los diferencia de otros proyectos con las mismas temáticas; la seriedad con la que se desarrolla el trabajo, la veracidad de las fuentes, la seguridad de estar bien informados y la honestidad con sus usuarios. Estos elementos que hacen particular al entorno pues son noticias curiosas y graciosas tratados con el ajuste propio de los datos periodísticos. Sin lugar a dudas una nueva manera de entender los sitios virales con contenido de alto impacto y narrativa exquisita.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com