Connect with us

Florencio Varela

TOC2 de Varela juzga a individuos que atacaron la casa de los hermanos Nazardin

Published

on

Desde el miércoles por la mañana los magistrados del Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Florencio Varela, se encuentran escuchando los testimonios en el debate que se lleva adelante por el ataque a una vivienda del barrio El Molino, donde tras el inocente resultó gravemente herido Santiago Nazardin.

 

Según podo saber este medio, en la primera de las tres jornadas de audiencia declaró la propietaria de la casa de El Molino Silvia Nazardin, quien -como había aseverando hace un mes en Infosur diario- relató los días previos al 4 de junio de 2019 cuando una orda de personas llego hacía la puerta de su domicilio con palos y armas. Además expusieron su testimonio otras personas que estuvieron presentes aquella mañana que terminó detenidos y un joven de 18 años (Santiago) herido de bala en el Hospital Mí Pueblo.

Cuarto intermedio

A partir de las 13 de este viernes, se retoma el debate con los alegatos de la parte acusatoria y de la defensa de los impuestos.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com