TOC 5 de Quilmes absolvió a un hombre por la muerte de su padre

Date:

Por unanimidad los jueces del Tribunal Oral N° 5 – Dres Juan Mata, Gustavo Farina y Federico Merlini – de Quilmes absolvió a Claudio Arismendi por el hecho que llegó a juicio, recordamos que estaba de «abandono de persona agravado por el vínculo» ya que su padre había aparecido sin vida en la casa que compartían en Berazategui.  

El caso

En abril de 2016,  efectivos policiales recibieron una denuncia donde hacía referencia de una persona muerta en misteriosas circunstancias, en una casa de calle 20 al 3.300 en Berazategui.

Por este motivo, los servidores públicos detuvieron a el hijo con el que convivía el fallecido acusándolo de “dejarlo morir”.

  Durante el juicio se acreditó que Arismendi hijo tenía un retraso madurativo que se constató con un informe médico legal sumado a los relatos de los vecinos. Con dichos elementos en la víspera en la sede de Alem 423 los jueces se volcaron por la absolución del procesado.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Las Murciélagas hacen historia en Brasil y una varelense va por la Copa América

La Copa América de Fútbol para Ciegos comienza este...

Caso Paloma y Josué: ordenan nuevas pruebas y abren tres causas

El caso Paloma y Josué sumó nuevas medidas de...

Jóvenes y adultos ocuparon las bancas y debatieron sus proyectos en Varela

Se realizó la instancia distrital del 8° Parlamento Bonaerense...

China pone entre algodones el tema Xinjiang

La región uigur concentra el 92,8% del algodón chino...