Alaniz y Santilli se reunieron con vecinos de Florencio Varela

Date:

El referente de Juntos en Florencio Varela, Pablo Alaniz, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y la referente local Florencia Casamiquela se reunieron con vecinos de los barrios 3 de Mayo y Luján para dialogar sobre los casos de inseguridad en la zona y la realidad del municipio. 

Al llegar al barrio 3 de Mayo, Mercedes los recibió junto a otros vecinos para mostrarles las cámaras de monitoreo que ellos mismos adquirieron para vigilar el lugar. También charlaron sobre la falta de iluminación y limpieza que hay en el barrio.

«Es una vergüenza que los varelenses tengamos que vivir en estas condiciones, pagando por servicios que no tenemos, como el alumbrado público, rodeados de basura y tirando cascotes en las calles para poder circular», manifestó Alaniz. 

Santilli
Diego Santilli y Pablo Alaniz.

Además, se refirió al pedido que el Bloque de Concejales de Juntos le hizo al Ejecutivo en septiembre pasado, para que tuviera en cuenta a la localidad Gobernador Costa dentro de las próximas propuestas en la planificación de los barrios que recibirán cambio de luminarias: «El Intendente aún no respondió, pero vamos a seguir insistiendo porque los varelenses no nos resignamos ni nos callamos más».

Más tarde, Elena, una vecina de barrio Luján, los acompañó hasta una zona donde se puede observar la poca presión de agua en el lugar. 

Durante el resto de la jornada, los referentes recorrieron la zona comercial del centro y se reunieron con otro grupo de vecinos en Café Davida.

Allí, Santilli alentó a los presentes a seguir trabajando unidos por el municipio: «cuando dejamos todo en la cancha, marcamos el camino y hacemos la diferencia, y en mi corazón está transformar Varela y la provincia de Buenos Aires», dijo el diputado. 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...

Paula, la mujer que vive en peligro por «contar su verdad»

En 2021, su declaración en el juicio contra el...

¡Éxito Policial! Operativo antidrogas en el barrio de emergencia 9 de Agosto de Quilmes

El Grupo Táctico de Operaciones (G.T.O.) de la comisaría...

Paro de colectivos en Varela, Quilmes y Berazategui: qué líneas funcionan y cuáles no

Este jueves, la región de Florencio Varela, Quilmes y...