Descatadas
Temporal en Florencio Varela: así fue la rápida respuesta municipal
En diversas regiones, accesos y arterias, las cuadrillas comunales efectuaron poda y extracción ramas y postes caídos, despejaron sumideros y cámaras para el drenaje del agua, en tanto agentes de Defensa Civil estuvieron abocados a reducir riesgos y proteger la integridad de los vecinos.
Principalmente se detectaron árboles y postes con riesgo en los barrios Centro, Villa del Plata, Las Margaritas, Villa Vatteone, La Capilla, Villa Gral San Martin, Santa Rosa, entre otros, siendo positivas las intervenciones hasta el momento en contacto con Defensa Civil.
En cuanto a la energía eléctrica, el gobierno local también actuó con celeridad para que Edesur restituya cuanto antes el funcionamiento de seis alimentadores que quedaron fuera de servicio e interrumpieron la provisión a más de 15.500 usuarios de 27 barrios distintos, como Gobernador Costa, Libertad, San Jorge, Santa Rosa, La Antena, Ricardo Rojas, Santa Ana, Villa San Luis, Don Orione, entre otros.
La falta de suministro eléctrico también afectó a los pozos de captación de agua potable por lo que puede perjudicar el normal abastecimiento. Al igual que con Edesur, la comuna mantiene contacto con AySA para restaurar rápidamente la prestación.
Cabe señalar que, en el último tiempo, operarios priorizaron los trabajos de ampliación de la infraestructura de desagües y los operativos de saneamiento hidráulico en el marco de priorizar las medidas de prevención de anegamientos.
El Municipio recuerda que, ante cualquier inconveniente, se encuentra disponible la línea telefónica gratuita municipal 0800 999 1234.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana