Técnicos que patean en contra del fútbol: violento encontronazo entre Beccacece y Delfino

Date:

Fue un verdadero escándalo. Dos técnicos que patean en contra del fútbol por el violento encontronazo de Sebastián Beccacece e Iván Delfino durante el partido que disputaron Patronato de Paraná y Defensa y Justicia.

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, minimizó anoche la discusión que mantuvo con su colega de Patronato de Paraná, Iván Delfino, con quien mantuvo un encontronazo a la finalización del primer tiempo del partido que ambos animaron en el estadio Presbítero Grella.

“Iván (Delfino) me vino a pedir disculpas por lo que pasó”, contó el técnico de la entidad de Florencio Varela, una vez concluido el encuentro con un empate 3-3

A poco de la finalización del primer período, el conjunto bonaerense llegó a la igualdad provisoria 2-2, con una conversión de Nicolás Tripichio.

Acto seguido, Beccacece gritó excesivamente el tanto, conducta que irritó a Delfino, quien lo fue a buscar y lo tomó del cuello, cuando ambos bajaban al vestuario de la cancha.

Como consecuencia del episodio, el árbitro Yael Falcón Pérez procedió a mostrarle la tarjeta roja a ambos directores técnicos, quienes –obviamente- no saltaron al campo de juego en la segunda parte.

“Fue un partido extraordinario en un clima hostil”, remarcó Beccacece para dar cuenta de que parte de los plateístas locales lo insultaron durante los primeros 45 minutos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...