Connect with us

Deportes

Técnicos que patean en contra del fútbol: violento encontronazo entre Beccacece y Delfino

Published

on

Fue un verdadero escándalo. Dos técnicos que patean en contra del fútbol por el violento encontronazo de Sebastián Beccacece e Iván Delfino durante el partido que disputaron Patronato de Paraná y Defensa y Justicia.

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, minimizó anoche la discusión que mantuvo con su colega de Patronato de Paraná, Iván Delfino, con quien mantuvo un encontronazo a la finalización del primer tiempo del partido que ambos animaron en el estadio Presbítero Grella.

“Iván (Delfino) me vino a pedir disculpas por lo que pasó”, contó el técnico de la entidad de Florencio Varela, una vez concluido el encuentro con un empate 3-3

A poco de la finalización del primer período, el conjunto bonaerense llegó a la igualdad provisoria 2-2, con una conversión de Nicolás Tripichio.

Acto seguido, Beccacece gritó excesivamente el tanto, conducta que irritó a Delfino, quien lo fue a buscar y lo tomó del cuello, cuando ambos bajaban al vestuario de la cancha.

Como consecuencia del episodio, el árbitro Yael Falcón Pérez procedió a mostrarle la tarjeta roja a ambos directores técnicos, quienes –obviamente- no saltaron al campo de juego en la segunda parte.

“Fue un partido extraordinario en un clima hostil”, remarcó Beccacece para dar cuenta de que parte de los plateístas locales lo insultaron durante los primeros 45 minutos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com