TEATRO INFANTIL EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO:

Date:

El Centro de empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Fcio. Varela y S. F. Solano encabezado por su Secretario General Roberto” Mata” Rodríguez, se alegra en informar a todos sus afiliados que para estas venideras vacaciones de invierno, estaremos contando con funciones de teatro infantil exclusivas para la familia mercantil y en absoluto respeto a las normas y protocolos de prevención de contagio del Covid-19.

En este sentido, se llevarán a cabo 4 funciones los días 22 y 29 de julio en los horarios de 13:30 y 15:30 hs, en el hermoso Teatro Municipal de la ciudad de Quilmes, ubicado en Av. Mitre 721, donde disfrutaremos de una obra teatral de primer nivel, e increíbles sorteos para la familia. 

Cabe mencionar que para el cuidado de todos, las funciones serán exclusivamente con entradas anticipadas que los afiliados podrán solicitar dirigiéndose a nuestra sede central en San Martin 515, Quilmes, o a cualquiera de nuestras Delegaciones.

Los esperamos para disfrutar de un mágico momento en compañía de nuestros niños.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Títeres, maquillaje artístico y mucha familia: así fue el Artescolar Fest en Barrio Luján

Barrio Luján se llenó de arte, colores y risas...

De los eucaliptos y las higueras a la tragedia: la historia del barrio que San Francisco no eligió tener

Todavía quedan algunos eucaliptos parados sobre lo que fue...

Caballeros de la Quema cerró a puro rock los festejos por los 360 años de Quilmes

Una multitud vivió este domingo el cierre del Festival...

La polémica Huawei y el costo de la soberanía balcanizada

Con presencia en 170 países e ingresos por USD...