Supervielle Jubilados, la primera app que permite certificar fe de vida a distancia

Date:

Según el Indec, en Argentina el 64,6% de las personas mayores utiliza un teléfono celular, razón por la cual desde la entidad decidieron trabajar en el desarrollo de una herramienta ágil y confiable, “Supervielle Jubilados”, es una app que ofrece a sus clientes una nueva manerade demostrar fe de vida,adaptada a las nuevas tecnologías.

 

El objetivo es facilitarles a los adultos mayores, clientes del banco, la certificación mensual de su supervivencia. Gracias a esta aplicación, no tendrán la necesidad de dirigirse a una sucursal y podrán realizarlo en cualquier momento y lugar que deseen. Esta misma ventaja,resulta también un beneficio para las personas que ofician de apoderados o familiares dado que,pueden registrarlos en sus celulares.

 

En línea con la innovación, la plataforma incluye una solución de reconocimiento facial, la cual identifica al cliente y certifica con una fotografíala fe de vida. A sóloun mes de su lanzamiento, la aceptaciónha sido sumamente positiva, 2000 clientes jubilados la han descargado y utilizado de manera orgánica.

 

Rodrigo Santos, Líder de equipo de Previsional de Banco Supervielle, compartió, “Estamos sumamente orgullosos de ser pioneros en el lanzamiento de una aplicación que facilita de manera integral la certificación de supervivencia de nuestros clientes adultos mayores. A partir de ahora, pueden realizar el tramita a través de la plataforma móvil. Desde el banco tenemos un fuerte compromiso en la búsqueda de oportunidades y soluciones que contribuyan a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Con este lanzamiento, estamos convencidos de que es será el primer paso de una gran serie de soluciones para este segmento de cliente tan importante para nosotros”.

 

La aplicación se encuentra disponible para IOS y Android. El único requisito es contar con el DNI tarjeta y un celular que tenga cámara frontal. Para comenzar a utilizarla, una vez descargada la misma, el titular, deberá registrarse siguiendo los pasos que se indican, únicamente tomar una foto del DNI del frente y dorso, y una fotografía, contando con la ayuda de un apoderado o familiar.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...