Solicitan a la obra social Andar traslado urgente de su beba a clínica Boedo

Date:

Zoe Martina Gimenez nació hace siete días en el Hospital Mi Pueblo. Horas más tarde comenzó a tener convulsiones y se encuentra con respirador y en terapia intensiva. Sus padres Cristian y Mariela -primerizos- aguardan a que la obra social envíe una ambulancia acorde para el traslado de la pequeña a un centro asistencial de alta complejidad.

Mariela y Cristian llevan juntos desde los 13 años. A sus 25 años para 26, a diferencia de muchos pensaron en tener un hogar y luego encarar la formación de familia. La llegada de Zoe Martina Gimenez, esperada por todos y con mucho amor llegó hace 7 días en el Hospital Mi Pueblo, a casi 41 semanas de gestación y con 3.620 kgs.
Lamentablemente, la alegria se tornó en desesperacion cuándo luego de horas de nacer, la niña comenzó a tener convulsiones cada vez más recurrentes.
Desde Hospital Mi Pueblo -contaron los familiares de Zoe – de solicitó traslado de la bebé a otros nosocomios de La Plata , pero aún no tuvieron respuesta. Hasta que el lunes desde la Obra Social de la mamá de la beba aceptaron ir a buscarla a hospital de Varela.
“Vinieron a las once y media de la noche pero se fueron . La ambulancia con la que vinieron no tenia los elementos para el traslado de mi hija” contó Cristian.
El joven trabajador textil le comentó a Infosur que “ estuvimos toda la noche llamando a la Obra Social para ver cuándo van a venir a buscarla, pero nada. Hoy nos dijeron que después de la 10:30 hs van a venir para trasladarla a la Clínica Boedo de Lomas de Zamora” y sentenció “ estamos desesperados . Zoe fue concebida con mucho amor y muy esperada por nosotros. Esperamos que la trasladen y la ayuden “.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...