Sky Airlines: la aerolínea lowcost que te llevará a descubrir lugares asombrosos

Date:

Las aerolíneas lowcost como el caso de Sky Airlines, brindan la posibilidad de viajar con un presupuesto moderado. Con un itinerario de vuelos que te llevarán a destinos tan increíbles como por ejemplo, Roma.

Una de las ciudades emblemáticas del viejo continente, por toda la historia que se pueden palpar entre sus calles, al poder ver ruinas de construcciones antiguas al paso conviviendo con la modernidad. Como el caso del Coliseo romano, sitio turístico de gran interés, por cierto.

Viajar con aerolíneas como Sky Airlines, es una manera de abrirse a un mundo de posibilidades, experimentando una nueva manera de viajar.

Roma: descubrí el arte y la historia en un sólo lugar

Roma es una de esos lugares que te permite viajar en el tiempo, para descubrir un poco más de la historia de la humanidad mientras recorres sus calles, de hecho, para algunos Roma es un buen ejemplo de lo que podría ser un museo al aire libre. De hecho, es la ciudad de mundo que concentra más bienes históricos.

Edificaciones como el Coliseo, ciudad del vaticano, el Partenón, la fontana de trevi, la capilla sixtina, son ejemplo claro de ello. Por una parte son piezas arquitectónicas únicas que impresionan por la complejidad de su construcción o lo visionarias que pueden ser para el tiempo que fuerons construidas.

También conocida como la “ciudad eterna”, en Roma hay rastros de distintas épocas . Fue la capital del imperio romano, en la edad media se consolidó como una ciudad influyente por años ha sido la capital del catolicismo.

Son muestra de la historia de la humanidad por los eventos que sucedieron en algunos de ellos. Sucesos que siguen siendo estudiados y que fascinan a muchos.

Descubrí Roma a través de sus sabores

Tomarse un espresso en alguno de los bares de la ciudad, comer un rico paninisentado en alguna plaza de la ciudad (especialmente los días de primavera o verano). No puedes dejar pasar una pasta con salsa carbonara, especialidad de la ciudad de Roma, y mucho menos los helados que son de los mejores que podrás probar en el mundo.

Pues a través de sus sabores y tradiciones culinarias descubrirás un poco más de esta gente maravillosa.

Puntos de interés turísticos que debes visitar en la ciudad eterna

Hay mucho para descubrir en Roma, como ya sabés, sin embargo hay lugares icónicos que tienes que visitar. El coliseo romano, una joya que data desde del imperio romano y fue el escenario de obras de teatro, lucha de gladiadores. Patrimonio de la humanidad y una de las nuevas siete maravillas del mundo.

Plaza España, famosa por su escalinata de 135 peldaños y la famosa fuente de la barcaza con su estilo barroco con elementos decorativos alusivos a la familia papal. Famosa por los frescos de Miguel Ángel, la capilla sixtina es otro de los sitios emblemáticos de la ciudad eterna.

La obra de este célebre pintor italiano donde se representan escenas del Génesis: La creación, la relación de Dios con la humanidad y la caída del hombre. Esta capilla fue construida para servir como capilla pontificia, dado que, es parte del vaticano.

La fontana di trevi o la fuente de los deseos más popular del mundo. Su imponente estructura cautiva por su belleza y el misticismo que la rodea, todo el que pasa por acá tira una moneda de espaldas a la fuente con la ilusión de que se cumplirá lo que tanto anhela.

¿Por qué elegir Sky Airlines para llegar a tu próximo destino?

Los vuelos de este tipo de aerolíneas como sky Airlines, recurren a diversos métodos para poder ofrecer pasajes a precios bajos. vuelos en horarios que a nadie le gusta, servicio a bordo o programa de pasajero frecuente. Cosas y/o servicios que los viajeros están dispuesto a no tener, con tal de poder viajar.

Las normas de seguridad para este tipo de aerolíneas es igual que para las estándares, tendrás una tripulación necesarios según la cantidad de pasajeros. En ese sentido, como viajero podés estar tranquilo.

Contás con la posibilidad de pagar adicionalmente el equipaje, la comida en caso que lo desees, claramente estos adicionales aumentan la tarifa del pasaje, sin embargo, siguen siendo competitivos.

Comprar los boletos con anticipación, aprovechar las promociones bancarias y eventos especiales para compras online, aplican de igual modo a este tipo de aerolíneas

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...