Segunda edición de la feria solidaria “Reciclo” en Berazategui

Date:

El Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en 148 y 18, será sede de la segunda Feria Solidaria reCICLO el sábado 15 de julio de 14 a 17 hs y allí se ofrecerán obsequios para el Día del Amigo y el Día del Niño, en un encuentro que reunirá a escuelas y entidades de distintos puntos del distrito.

Participarán del evento 9 escuelas secundarias, 5 de ellas públicas y las 4 restantes, privadas. Además, serán parte de este encuentro el equipo femenino de softbol municipal de Plátanos y el grupo scout General Paz de Berazategui.

Cada uno tendrá un puesto de ventas, donde ofrecerán todo tipo de ropa, calzado, marroquinería y decoración que, como condición obligatoria, deberá contar con un agregado artesanal realizado por los alumnos.

Para generar objetos de calidad, esta edición de la Feria reCICLO cuenta con la colaboración de padrinos voluntarios, que trabajan junto a las escuelas asesorándolas, capacitándolas  y compartiendo su experiencia para que los alumnos apliquen en sus proyectos.

En total son 21 emprendedores y profesionales que colaboran como padrinos: participantes de la Feria Emprender de Berazategui, profesores de Arte Público de Cultura y vecinos con emprendimientos propios.

Siguiendo con el objetivo de mejorar la calidad de los objetos a vender, los alumnos y profesores participantes de reCICLO recibieron una capacitación sobre Comercialización, a cargo de la Escuela Municipal de Emprendedores, y una charla sobre “Comunicación, Diseño y Redes” por parte del equipo de Redes Sociales del Municipio de Berazategui.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...