Se negó a declarar el sujeto acusado de golpear a su pareja y retener a sus hijos en Ezpeleta

Date:

Un hombre de 50 años acusado de golpear a su mujer y retener a sus cuatro hijos, en su vivienda de la localidad de Ezpeleta se negó a declarar ayer al ser indagado en sede judicial. Había sido detenido el sábado al allanarlo, los uniformados de la comisaría Sexta habían secuestrado además varias plantas de marihuana.

  Los hechos ocurrieron en un domicilio de la avenida Florencio Varela. Según denunció la víctima, la mujer mantuvo una discusión con su pareja, quien en un momento dado le habría propinado varios golpes de puño en el rostro y la cabeza, al tiempo que le habría proferido amenazas de muerte. Ella intentó tomar a sus hijos, entre ellos un bebé lactante, y retirarse del hogar, pero esto fue impedido por el agresor.

Tras los hechos, la mujer dio aviso al 911 y un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes se presentó en la casa para dialogar con el sujeto y que depusiera la actitud. Sin embargo, ante la falta de respuesta se dio intervención al gabinete de la Comisaría Sexta de Ezpeleta, a cargo del subcomisario Hernán Parizzia, quienes con la anuencia del fiscal Ruggeri –titular de la UFIJ N° 10- allanaron la vivienda para detener al hombre. Ayer el sujeto fue indagado por el fiscal Alejandro Ruggeri y quedó detenido luego de negarse a declarar.

Los niños fueron así rescatados y restituidos a su madre. En tanto, en la requisa a la vivienda, los uniformados secuestraron cuatro plantas de marihuana, hecho por el cual se dio intervención a la Fiscalía N° 20 de Quilmes, especializada en temática de drogas. El hombre quedó imputado por “lesiones y amenazas en el marco de violencia de género” y por “tenencia de estupefacientes”.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Gestión del tiempo para el éxito profesional

La gestión del tiempo es una habilidad crucial para...

La nueva fase de las asambleas populares chinas

(Por Fernando Capotondo) Jing Yingmei vive en la prefectura...

Confirmado: Incendio intencional destruyó histórica casona

El devastador incendio que destruyó la histórica Casa Quinta...