Se les pudrió todo: camión que arrojaba residuos vacunos fue secuestrado en Berazategui

Date:

Un camión proveniente de frigoríficos de municipios vecinos fue secuestrado y multado por arrojar residuos de carne vacuna en la vía pública, precisamente en el kilómetro 38,600 de la autopista Buenos Aires- La Plata, en el distrito de Berazategui. La detención fue realizada por la Municipalidad local, a través de la secretaría de Seguridad, y en conjunto con personal policial.

“Estábamos atrás de unos camiones de matarifes que estaban tirando residuos vacunos en nuestro distrito. Durante una semana estuvimos recorriendo la zona y nos encontramos con un camión con acoplado, con tres containers en su interior que estaban siendo desenganchados para tirar esos residuos de carne vacuna en la zona de la colectora de la autopista, frente al Parque Pereyra, del lado de Berazategui”, informó Eduardo Domínguez, subsecretario de Seguridad del Municipio berazateguense.

“Realizamos una investigación para ver de dónde llegaban esos desechos y nos encontramos con que era gente que venía de los mataderos de municipios vecinos. Pudimos retener el camión, lo trajimos al depósito municipal donde quedó secuestrado; allí se le labró el acta correspondiente y tuvieron que abonar su respectiva multa”, explicó.

“Estamos todos abocados a evitar este tipo de situaciones, tratando de que no se arroje basura, ya que nuestro trabajo apunta a hacer de Berazategui la ciudad más limpia del Conurbano, cumpliendo con las directivas impartidas por el intendente Juan Patricio Mussi”, concluyó el funcionario.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...