Santilli: «Vamos a ganarle a La Cámpora y a devolverle el municipio a los quilmeños»

Date:

El precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió Quilmes junto al precandidato a Intendente por Juntos de ese distrito, Martiniano Molina.

«Vamos a ganarle a La Cámpora y a devolverle el municipio a los quilmeños», aseguró Santilli. «Los vecinos de Quilmes no dan más, tienen miedo de salir a la calle. Nuestra propuesta es clara: vamos a poner toda la policía en la calle, con inversión en equipamiento y tecnología, respaldando a las fuerzas de seguridad y con la firme decisión política de ir a fondo en la lucha contra la delincuencia y los narcos», concluyó Santilli.

Santilli

“La inseguridad se ha convertido en la principal preocupación de los vecinos de Quilmes, quienes esperan que las autoridades tomen medidas efectivas para proteger a la comunidad y brindarles tranquilidad en su vida diaria”, planteó Martiniano Molina.

Allí, ambos mantuvieron una reunión con un grupo de jubilados y vecinos que sufren y fueron víctimas de la inseguridad en Quilmes Oeste.

Por último, realizaron una caminata por el centro de Quilmes y posteriormente compartieron un café con vecinos, donde dialogaron sobre las principales problemáticas de la Provincia, donde estuvo también el precandidato al Parlasur Nacional Waldo Wolff.

Santilli

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

5 canteranos poco conocidos del Barcelona que se convirtieron en estrellas

La Academia La Masia de Barcelona es una de...

Varela: brutal entradera a madre e hija en pleno centro

Una mujer de 76 años y su hija de...

Intentó robar y abusar de la empleada de un comercio

El centro de Florencio Varela vivió momentos de horror...