Connect with us

Actualidad

Reunión con industriales bonaerenses sobre sustentabilidad y responsabilidad empresaria

Published

on

Representantes de la Secretaría General y del Ministerio de Producción bonaerense analizaron con integrantes de la Asociación de Industriales de la Provincia (ADIBA), de la Federación Empresaria de Buenos Aires (FEBA) y de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) las herramientas que el gobierno provincial pone a disposición en materia de sustentabilidad y responsabilidad social empresaria.

El secretario general del gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik, destacó la importancia de este tipo de encuentros para fomentar la responsabilidad social empresaria y destacó que “cuando lo público y lo privado trabajan de manera conjunta se pueden lograr grandes objetivos y así beneficiar a los vecinos”.

En la reunión, la directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Susana Finger; y el subsecretario PYME de la cartera productiva, Federico Zin, presentaron los instrumentos oficiales para el fortalecimiento de la gestión empresarial y la articulación entre la Provincia, los municipios y el sector privado.

También detallaron las distintas herramientas de colaboración público-privado, los programas para fortalecer sus estrategias de responsabilidad social, las prácticas profesionalizantes de las que ya participan más de 5000 empresas bonaerenses, y analizaron el rol de las PYMES como motor de desarrollo para las comunidades.

Durante el encuentro estuvieron presentes el presidente de ADIBA, Silvio Zurzolo; el secretario general de esa entidad, Sergio Iriarte;  el titular de FEBA, Alberto Kahale y el  secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de CAME, Eduardo Regondi, entre otros representantes industriales.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com