Repusieron el árbol en el monolito a las victima de la masacre de Varela

Date:

Así se lo confirmaron a Infosur Diario las tías de Denis Juarez , Noelia y Andrea.
“Queremos agradecer al intendente Andrés Watson por este compromiso hacia nuestro petitorio” expresó Noelia , tia de Denis Juarez en la red social.
Además la joven remarcó en su agradecimiento al jefe comunal varelense que “como dije antes no sólo se trata de un árbol, es un HOMENAJE …esto es simplemente compromiso y solidaridad de la Intendencia para con nosotros los familiares de algo inexplicable”.
Y sentenció la vecina que viene hace dos años clamando justicia por su sobrina Denis y su amiga Sabrina Barrientos “muchas gracias por esta simple caricia.
Espero la gente lo cuide,ya que es un beneficio muy grande para el medio ambiente cuidemos la naturaleza.Seamos responsables y respetuosos”.
Por su parte , Andrea otra de las tías de Denis Juarez aseveró “El árbol ya está otra vez en su lugar gracias al intendente y a las señora Nélida Ruiz”.

Recordemos que el pasado miércoles 13 de febrero, los familiares de Denis y Sabrina denunciaron el robo del árbol que había sido colocado en homenaje por el segundo aniversario del asesinato de las jóvenes, atacadas el 11 de febrero del 2017 en la denominada Masacre de Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...