Recomendaciones eficaces para lucir un cabello radiante

Date:

Utilizar la mejor placa de ondas (migliore piastra per onde) sin lugar a dudas contribuye a mantener en buen estado nuestro cabello. Por lo tanto, lucirlo radiante, sedoso, brillante, con fuerza y que esté sano, es una preocupación imposible de evitar.

Para lograr de manera efectiva todos los resultados buenos y positivos que queremos ver, es necesaria la aplicación de ciertos productos, los cuales algunas veces pueden terminar siendo perjudiciales y con un final no tan agradable.

Sin embargo, hay unos trucos que podemos mezclar con la mejor placa de ondas y así ser el centro de atención por simplemente contar con un excelente cabello.

En este sentido, deja de maltratar tu cabello y comienza a seguir cada uno de los consejos que hoy aprenderás:
No abuses del uso de tratamientos químicos.

Aplicar tratamientos dirigidos a mejorar la calidad del cabello, en la mayoría de los casos trae a corto plazo buenos resultados. Pero utilizarlos frecuentemente con la falsa creencia y finalidad de “acelerar los efectos”, lo único que se conseguirá es maltratarlo o empeorar la situación. Debes seguir las instrucciones que te indique tu estilista, asegurarte de emplear productos de calidad y no exponerlo al sol.

Peina tu cabello cada día
Quizás el montón de obligaciones que debes cumplir hace que olvides peinar tu cabello. Lo malo de eso es que estás comenzando mal si dentro de tus metas se encuentra aumentar el crecimiento del mismo.

Haz el mayor esfuerzo por peinarlo diariamente, mínimo 3 veces al día. Es fundamental que lo hagas empezando la noche, específicamente antes de dormir. A medida que lo vayas haciendo, la circulación de la sangre del cuero cabelludo propiciará la estimulación del crecimiento del cabello de forma natural y saludable. Los resultados no serán de la noche a la mañana, debes ser paciente y constante.

Utiliza crema para peinar
La formación de esos terribles nudos en el cabello es algo normal, a pesar de que es totalmente desagradable y poco estético. Además, es una de las causas principales por las que el cabello se ve sin forma y por no permitir la realización de un peinado diferente.

En consecuencia, desenredarlo es algo que debes hacer. Prueba, después de bañarte, aplicando un poco de crema para peinar, de la marca de tu preferencia, procurando que sea de calidad, y empieza a peinar. Luego con tus dedos desármalos para evitar el quiebre y verás que sin mucho esfuerzo quedará desenredado.

Corta las puntas regularmente
Muchos dicen que cortarse las puntas promoverá el crecimiento del cabello, al igual que existen otras personas que rechazan rotundamente esa creencia catalogándola como un mito.

Sin importar la veracidad de dicho consejo, lo que sí es cierto es la necesidad de cortarlas con el propósito de que luzca protegido, lindo y sobre todo para que crezca sanamente.

No obstante, puedes optar por aplicarte tratamientos especiales enfocados a mantener siempre las puntas radiantes y así no tener que acudir a las tijeras.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...